Uno de los trabajos mas entretenidos que hemos tenido en el curso de Dirección de Arte de la escuela Complot ha sido el asignado por Roberto Fara, Director de Arte de DoubleYou.
La idea consistía en crear un PinBall interactivo a través del cual se comunicaría el nuevo pack de botas creadas por Nike para la Copa del Mundo 2010 en Sudáfrica.
La estrategia era la de inspirar a los FOTS (Football Obsessed Teens) y proporcionarles una experiencia de consumo única, al igual que estimular el tráfico hacia las tiendas.
Y estos fueron los resultados de nuestros PinBalls.
La idea consistía en crear un PinBall interactivo a través del cual se comunicaría el nuevo pack de botas creadas por Nike para la Copa del Mundo 2010 en Sudáfrica.
La estrategia era la de inspirar a los FOTS (Football Obsessed Teens) y proporcionarles una experiencia de consumo única, al igual que estimular el tráfico hacia las tiendas.
Y estos fueron los resultados de nuestros PinBalls.
Diseñamos el fondo con un pattern simulando la suela de las zapatillas. Y como bordes del PinBall simulamos el material de la goma naranja también usada en las zapatillas.
En general reutilizamos elementos que vimos repetirse en los materiales de las zapatillas y sin salirnos de las gamas de colores de las mismas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario